A Primera Página

La Ûltimas Palabra Biblioteca

Este es un listado alfabético de LA ÚLTIMAS PALABRA profecías inspiradas. "Ayuda para Hoy y esperanza para el futuro"

ASOCIADO CON DIOS "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, > y os recordará todas las cosas que os he dicho.” (Juan 14:26)

BÚSCAME PRIMERO “Pero si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás.” (Deuteronomio 4:29)

COMUNION II "Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado: Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios. ” (Salmos 51:17)

CONOCIENDO LO QUE NO SE PUEDE CONOCER “En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y yo en ustedes.   ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.” (Juan 14:20, 21)

CREE Y RECIBE “Ananías se fue y, cuando llegó a la casa, le impuso las manos a Saulo y le dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino, me ha enviado para que recobres la vista y seas lleno del Espíritu Santo.” (Hechos 9:17)

DEPENDE SOLAMENTE EN MI “Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso.” ( Mateo 11:28)

EL VERDADERO TESTIGO "Porque has de ser testigo suyo á todos los hombres, de lo que has visto y oído."
“Y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, mas para aquel que murió y resucitó por ellos.”
(Hechos 22:15; 2 Corintios 5:15)

EN MI NOMBRE "El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán á los que creyeren: En mi nombre echarán fuera demonios; hablaran nuevas lenguas; Quitarán serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. ” (Marcos 16: 16-18)

ENTRÉGATE A MÍ "Porque Jehová tu Dios es fuego que consume, Dios celoso. ” (Deuteronomo 4:24)

ESCLAVO A LA SANTIDAD "¿No sabéis que á quien os prestáis vosotros mismos por siervos para obedecerle, sois siervos de aquel á quien obedecéis, ó del pecado para muerte, ó de la obediencia para justicia? ” (Romanos 6:16)

ESPERA EN EL SEÑOR “El SEÑOR es mi luz y mi salvación;¿a quién temeré? El SEÑOR es el baluarte de mi vida;¿quién podrá amedrentarme? ” (Salmos 27:1)

ESPERAD Y CONFIAD “Pero cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.” (Hechos 1:8)

FALLAS Y CAPRICHOS “La bondad y el amor me seguirán todos los días de mi vida; y en la casa del SEÑOR habitaré para siempre.” (Salmos 23:6)

FUNCIONEN COMO UN CUERPO "Porque de la manera que el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, empero todos los miembros del cuerpo, siendo muchos, son un cuerpo, así también Cristo.” (1 Corintios 12:12)

GRACIA SUFICIENTE “Pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por lo tanto, gustosamente haré más bien alarde de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo.  Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.” (2 Corintios 12:9,10)

LA NECESIDAD DE MÍ "Y éstos son los que fueron sembrados en buena tierra: los que oyen la palabra, y la reciben, y hacen fruto, uno á treinta, otro á sesenta, y otro á ciento.” (Marcos 4:20)

LEVÁNTATE Y CAMINA “No tengo plata ni oro declaró Pedro, pero lo que tengo te doy. En el nombre de Jesucristo de Nazaret, ¡levántate y anda! De un salto se puso en pie y comenzó a caminar. Luego entró con ellos en el templo con sus propios pies, saltando y alabando a Dios.” (Hechos 3:6, 8)

MÍ DISEÑO PARA EL MATRIMONIO "Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre á su padre y á su madre, y se juntará á su mujer. Y los que eran dos, serán hechos una carne: así que no son más dos, sino una carne.” (Marcos 10: 6-8)

MÍRAME SOLAMENTE A MÍ "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, demándela á Dios, el cual da á todos abundantemente, y no zahiere; y le será dada. Pero pida en fe, no dudando nada: porque el que duda es semejante á la onda de la mar, que es movida del viento, y echada de una parte á otra.” (Santiago 1: 5,6)

MI VASO PARA ELABORAR "De cierto, de cierto os digo: el que en mí cree, las obras que yo hago también él las hará; y mayores que éstas hará; porque yo voy al Padre.” (Juan 14:12)

RÎNDETE Y CONFÎA “Porque Dios, que ordenó que la luz resplandeciera en las tinieblas, hizo brillar su luz en nuestro corazón para que conociéramos la gloria de Dios que resplandece en el rostro de Cristo.” (2 Corintios 4:6)

SALIENDO DE LA OSCURIDAD “Yo soy el camino, la verdad y la vida ;le contestó Jesús. Nadie llega al Padre sino por mí. (Juan 14:6)

SOLO BUSCO A MI ROSTRO "Porque tú has puesto á Jehová, que es mi esperanza. Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues que á sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos.” (Salmos 91: 9-11)

TESTIGOS DE LA LUZ “En él estaba la vida,  y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas,  y las tinieblas no han podido extinguirla.” (Juan 1:4, 5)

YO ESTOY CONTIGO “Una semana más tarde estaban los discípulos de nuevo en la casa, y Tomás estaba con ellos. Aunque las puertas estaban cerradas, Jesús entró y, poniéndose en medio de ellos, los saludó.” (Juan 20:26)