Cross Symbol
Voluntad de Dios

Prefacio

Constance Vanides


Recibí estos mensajes de Dios, para compartirlos de manera que sirvan de consuelo a personas que tienen necesidad de ellas.

Estos mensajes no son mis palabras. Soy despertada en la madrugada con una idea clara en palabras y siento la urgencia de levantarme a escribirla. Al ser obediente a este llamado de escribir las palabras, la próxima oración me es dada. Sin ninguna clase de pensamiento consciente de mi parte; sale el pasaje completo, con frecuencia tan rápido como puedo escribirlo.

Las palabras son para ser compartidas. Dárselas a alguna amistad que tiene necesidad, o encuadernarlas y darlas como regalo. También podrías copiar uno de estos mensajes, e incluirlo en una nota o tarjeta para animar a una persona durante un tiempo de prueba.

Aunque este libro tiene su patente de propiedad literaria, tienes la autorización de la autora para reproducir un mensaje individual si es para un ministerio cristiano y no para la venta. Comparte estos mensajes ségun le indique el Espíritu, quizás con personas con quieres acostumbra orar, o para leer en voz alta como devocional en un grupo. Descubrirás que si esto se hace con oración y con amor en tu corazón por los atribulados, las personas serán fortalecidas, sabiendo que Diós verdaderamente continúa protegiendo y cuidando a Sus hijos.

Solo te pido que le dés toda la gloria al Padre Todopoderoso, a Su Hijo Jesús, quien murío por nosotros, y al Espíritu Santo, quien guía y alienta, fortaleciéndonos siempre con Su presencia.

Principio     Como Usar


© Constance Vanides
www.GodCares.org